Plan de Exportación

Te ofrecemos los siguientes servicios:

  • ELABORACIÓN DEL PLAN DE EXPORTACIÓN

Consultoría Empresarial Castillo te  ofrece un plan de exportación para mercados altamente rentable del extranjero.

Utilizamos el mejor proceso de exportacioón resaltando la planeación de la viabilidad del negocio, así como para determinación de mercados, competencia, precios del mercado internacional, productos en demanda, logística, y otras actividades necesarias durante la exportación.

  • INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

La investigación de mercado es una técnica que permite recopilar datos, de cualquier aspecto que se desee conocer para, posteriormente, interpretarlos y hacer uso de ellos. Sirven al comerciante o empresario para realizar una adecuada toma de decisiones y para lograr la satisfacción de sus clientes.

  • PROYECTOS DE FINANCIAMIENTO

Realizamos el proyecto de financiamiento a tu idea de negocio, dándole una imagen empresarial para su posicionamiento dentro del mercado.

El proyecto de financiamiento se utiliza cuando un conjunto de activos relacionados son capaces de funcionar rentablemente como unidad de negocios económicamente independiente.

Si la nueva empresa tiene suficiente rentabilidad, se puede lograr el financiamiento con base al propio proyecto.

  • GESTIÓN DOCUMENTADA

Consultoría  Empresarial Castillo te propone ayudarte en la realización de los tramites para que puedas ejecutar tu proyecto de exportación, de tal forma que recopilamos y te ayudamos con las certificaciones, los procesos de aduanas y el tipo de traslado de tu mercadería a otros países.