Constitución de Empresas

Como Consultoría Empresarial Castillo nos encargamos de constituir tu empresa con los siguientes pasos :

  1. Registro del nombre de tu empresa: Esto lo realizamos acudiendo a la Sunarp, para verificar si el nombre de tu empresa existe en el mercado de acuerdo al tipo de actividad que deseas realizar.
  2. Minuta de Constitución: Este documento te garantiza el  registra de los socios,propietarios y todo activo fijo tangible o intangible  de tu empresa.
  3. Escritura Publica: Este proceso lo hacemos a través de un abogado de confianza, en la que se legalizara con su sello y firma del notario.
  4. Registro en el Ministerio de Salud: Nos encargamos del seguimiento de la inscripción de tus trabajadores para que puedan estar en planilla y obtener los beneficios de ESSALUD.
  5. Registro en el Ministerio de Trabajo: Este proceso te servirá para que puedas información clara y concisa de tu personal.
  6. Inscripción en la SUNAT: Como empresario necesitas una razón social para identificarte, es por eso que te brindamos información del registro como persona jurídica y persona natural.
  7. Obtención de la Licencia de Funcionamiento: Para que tu negocio no tenga complicaciones dentro del desarrollo de sus actividades, es muy importante tener una autorización de tu municipalidad para el funcionamiento.

Te peguntaras ¿Cuáles son mis beneficios al Constituir mi empresa de manera legal?

Los beneficios que te ofrecerá son los siguientes:

  • Ampliación de tu cartera de clientes.
  • Brindaras confianza a tus clientes, ya que demostraras que eres una empresa seria que busca satisfacer necesidades.
  • Amplia capacidad  para obtener financiamiento externo.
  • Beneficios tributarios por parte del estado.